versus abogados zaragoza

El acto de separación, siendo una elección bilateral o no, es un acto devastador. Por eso, en nuestra oficina Zaragoza vamos a defender tus intereses

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Se admite la facultad de paralizar temporalmente su matrimonio sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo



En el bufete de Zaragoza le ayudamos a gestionar su separación, guiándote con los expedientes que serán necesario y indicándole el período que debe cumplir.



La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, es necesario que se bilateral, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método eficiente con el cual las parejas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Tras el fallo por parte del Juez, se introducirán las modificaciones en el Código Civil. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

El Juez llamará a pleito a las partes implicadas, tras el cual sentenciará y decidirá la normativa por la cual se va a regir su relación a partir de dictar el divorcio.

Con mención a los sucesores, se dispondrá la práctica compartida de la guarda y custodia de los herederos en el momento que así lo supliquen los implicados en el divorcio, en la súplica de tratado regulador o en el tiempo que el uno y el otro lleguen a este contrato en el curso del procedimiento. El Juez, al pactar la guarda combinada y después argumentar su sentencia,adoptará las cautelas procedentes para el eficiente ejercicio del modo de guarda dispuesto, procurando de conservar juntos a los hermanos.

Son fundamento de divorcio:
Cualquier violación continua de las responsabilidades respecto de los descendientes de profesionales los dos o referido de los de cualquiera de los implicados que convivan en la casa usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *